¿Qué pasos he de seguir para hacer un pedido?

Haz click sobre el producto que quieras comprar para verlo en detalle. En la página del producto, selecciona la cantidad y haz click en el botón «AÑADIR AL CARRITO».

Desde «CARRITO» podrás revisar los productos que vas a comprar. Si quieres añadir más productos haz click en el botón «seguir comprando». Una vez revisado el producto o productos que has seleccionado pasarás al proceso de compra, haciendo click en comprar.

En el proceso de compra consta de 5 sencillos pasos:

  1. Usuario: Identifícate como cliente y completa los datos que se solicitan.
  2. Destinatario: completa los datos del destinatario y la dirección de envío.
  3. Envío: selecciona los gastos de envío, que dependerán del producto que estés comprando y la dirección de envío.
  4. Información de Pago: Te informamos de los diferentes métodos de pago que aceptamos.
  5. Confirmación: revisa todos los datos que has introducido y completa el pedido. Pasaras a las paseras de pago seguro de los diferentes métodos de pago.
¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Sí. Envía un email a pedidos@regalarelojes.es con tu número de pedido y datos de los cuales quieres factura. Te la enviaremos por correo.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Puedes comprar pagando mediante su tarjeta Visa y MasterCard. El sistema «Redsys» de «Caixabank» nos permite ofrecer dicho servicio con las máximas garantías, con sistemas de seguridad como el Verified by VISA y el MasterCard Segure Code. Además, «CaixaBank» utiliza un Servidor Seguro de última tecnología para que otros no puedan ver sus datos.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado.
También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada. Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo máximo de entrega se estima en 2-3 días laborables en península, 2-5 días dependiendo de cuál sea el destino europeo del pedido.

¿Qué información puedo consultar en el Servicio de Atención al Cliente?

Puedes resolver dudas sobre producto, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias. Llama al +34 91 6777319 de L a V de 10h a 14h y de 17h a 20h o envíanos un email a: pedidos@regalarelojes.es

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Mandaremos un transportista para hacer el cambio (siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado)

Cambios: el cliente deberá devolvernos el artículo previo aviso por email a info@regalarelojes.es (los gastos de envío corren de cuenta del cliente) y una vez recibido le enviaremos el producto solicitado siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado (los gastos de envío del cambio al domicilio del cliente corren a cuenta de Regalarelojes.es)

¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación llamando al +34 91 6777319 de L a V de las 10h a 14h y de las 17h a las 20h. O envía un mail a pedidos@regalarelojes.es .

¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno.
Para solucionarlo llama a +34 91 6777319 de L a V de las 10h a 14h y de las 17h a las 20h. O envía un mail a pedidos@regalarelojes.es .
Consulta la política de devoluciones pinchando aquí .

¿Qué he de hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?

Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno.
Para solucionarlo, llama a +34 91 6777319 de L a V de las 10h a 14h y de las 17h a las 20h. O envía un mail a pedidos@regalarelojes.es .